Almería 1: Alves, Bruno, Chico, Pellerano, Mané, Julio Alvarez, Iriney, Nieto (Cruxat m.75)), Corona (Natalio, m,46), Piatti (Ortiz, m.67) y Negredo.

Recreativo 0: Riesgo; Oliveira, Cesar Arzo, Morris, Poli; Jesús Vázquez, Javi Fuego, Sisi, Aitor (Camuñas, m,71), Javi Guerrero (Lamas, m,85) y Colunga (Marco Ruben, m,72).

Gol: 1-0: m,93+, Negredo.

Arbitro: Clos Gomez (Colegio Aragonés). Mostró tarjeta amarilla a Chico, local, y al visitante Cesar Arzo, y expulsó, por doble amonestación, a los visitantes Jesús Vázquez (m.79), Oliveira (m.83) y a Sisi una vez acabado el partido.

Incidencias: 11.035 espectadores en los graderíos del estadio Juegos Mediterráneos. Césped en regular estado.

El delantero Alvaro Negredo, en el tiempo de prolongación (93+), dio al Almería un triunfo sufrido ante un Recreativo de Huelva al que se le esfumó el empate en el ocaso del partido, en el que sufrió dos expulsiones.

La UD Almería obtuvo la victoria ante el Recreativo de Huelva en un partido en el que el equipo que dirige Gonzalo Arconada trató de ser fiel a sus principios buscando la victoria de salida y ya en el minuto 4 tuvo al primera ocasión en disparo del argentino Pablo Piatti fuera por muy poco.

A partir del primer cuarto de hora, el Recreativo manejó mejor el balón aunque, carente de profundidad, apenas sí llegó al marco de los almerienses, quienes alcanzaron la recta final de la primera parte con buen fútbol.

En la segunda parte el juego fue muy en horizontal, y con escasas ocasiones de gol. En los últimos 15 minutos el Almería apretó, sobre todo, por la expulsión de Jesús Vázquez y la posterior de Oliveira que provocó mayor acoso almeriense que en el 93 desniveló la balanza tras saque de banda de Bruno que toco Ortiz de cabeza para que Cruxat mandara a un poste y el rechace lo aprovechó Negredo para hacer el gol del triunfo y provocar el delirio en la grada.