Almería - 2: Diego Alves, Bruno, Carlos García, Pellerano, Guilherme, Juanito, Julio Alvarez, Jose Ortiz (Míchel, m.85), Piatti (Corona, m.91), Mané y Negredo (Soriano, m.93).

Mallorca - 1: Lux, Josemi, Nunes, David Navarro, Corrales, Suárez (Keita, m.63), Santana, Varela (Castro, m.46), Jurado, Arango y Aduriz (Webó, m.78).

Goles: 1-0, M.44: Negredo. 2-0, M.66: Negredo, de penalti. 2-1, M.93: Keita.

Arbitro: Turienzo Alvarez, del colegio castellano-leonés. Amonestó al local Guilherme y a los visitantes Corrales y Josemi.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Mediterráneo, ante unos once mil espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones para la práctica del fútbol.

El Almería recordó el significado de la victoria tras seis jornadas sin repasarlo y lo hizo con dos goles de Alvaro Negredo en un buen partido en el que el equipo andaluz dominó perfectamente a un Mallorca que arregló algo el marcador en el tiempo de prolongación.

En la primera de ellas, su disparo fue forzado, merced al acoso de Corrales, y en la segunda el almeriense no llegó a conectar el pase de Negredo. Muy poco después llegó el primer gol. Corría el minuto 44 y la jugada fue obra del brasileño Guilherme, quien tocó lo suficiente para ceder al letal Negredo, que anotó.

El uruguayo Gonzalo Castro, incorporado por el Mallorca en la segunda parte, tocó el balón con la mano dentro del área y Negredo, de nuevo, transformó el penalti.

El 2-0 espoleó definitivamente al Mallorca, el guineano Alhassane Keita marcó en el último minuto pero sirvió de poco.