La directiva del Extremadura Arroyo ha llegado a un acuerdo con las canteranas 'Nena' Moreno y Alba Pizarro para que ambas renueven una temporada más con el equipo que entrena Adolfo Gómez, una circunstancia que éste valora y aprecia, "porque en este grupo todas son igualmente importantes, desde las teóricas titulares que ganan, o pierden, los partidos, hasta las que con su presencia propician un nivel de entrenamiento que nos ayuda a competir mejor".

Respecto de Moreno, Gómez ha señalado que se trata de una jugadora "sumamente válida, por cuanto su polivalencia permite que pueda jugar en varias posiciones, como atacante de ala, opuesta o incluso central".

El técnico comenta que la jugadora simultaneará su concurso en Superliga Femenina con el de Segunda División, "pues no queremos que su progresión se pare, y lógicamente los minutos de juego en la máxima competición estarán caros".

En relación a Alba Pizarro, el entrenador sostiene que después de tres campañas en la primea plantilla, "será pieza indispensable en el trabajo de entrenamiento y luchará sin duda por hacerse con un puesto en el ala, bien como opuesta, bien como receptora-atacante".

En su opinión, Pizarro optará a la titularidad "desde los primeros compases, dada su evolución positiva de estos años y la fortaleza física conseguida, y es que el equipo técnico espera mucho de ella y confía plenamente en su progresión como jugadora de élite". Con estas renovaciones, a la entidad de Arroyo de la Luz solo le restaría el fichaje de una central para terminar de conformar la plantilla definitiva, que comenzará su trabajo en breve.