Tras su empate ante el Salamanca, la plantilla del Badajoz comienza a pensar en el Córdoba, su rival del próximo domingo. El equipo de Fernando Zambrano ha sumado 13 de los 15 últimos puntos en juego y su decisión de reforzarse en el mercado de enero le ha llevado en volandas fuera del descenso.

El centrocampista Nene reconoce que el Córdoba será un oponente muy complicado, y más después de ganar por 0-4 en Terrassa. "Cuando escuchaba Carrusel Deportivo el pasado domingo, cada vez que cantaban un gol del Córdoba se me venía el mundo encima", indicó el jugador del Badajoz para añadir posteriormente que "pensaba qué nos vamos a encontrar allí porque nosotros en cuanto encajemos un gol, nos pueden hacer cinco en un minuto. De ello somos conscientes y lo hemos comprobado esta temporada".

Sin embargo, en la cara de la moneda positiva se encuentra el hecho de que, según el jugador, "también fuimos a Elche con el cartel de víctimas y nos trajimos la victoria".

Del Córdoba, Nene destaca que "incluso puede ser un equipo más peligroso que el Elche porque se ha reforzado muy bien, a base de talonario y meter un 0-4 al Terrassa y ganar cuatro partidos consecutivos como llevan, es para ir temerosos allí e intentar sacar lo más positivo que podamos".

TRIUNFO INFANTIL

De otro lado, la cantera del Badajoz está de enhorabuena. Un equipo infantil se ha adjudicado el torneo internacional de Cascais Foot 2003 , disputado en Portugal. En la final, los pacenses vencieron al Recreativo de Huelva por 3-2. También participó el Cacereño, con un buen papel.