El Cafetería Neptuno mantiene su dominio en la duodécima edición de la liga cacereña de fútbol de veteranos. El equipo se deshizo con aparente facilidad del Cacereño (5-0) y conserva una cómoda ventaja de cinco puntos respecto al segundo clasificado, el Mesón El Bujío La Colmena, tras la disputa de la decimosexta jornada.

El más inmediato perseguidor protagonizó la goleada del fin de semana, ya que logró un espectacular 8-1 frente al Colegio de Enfermería. Su pugna por el subcampeonato con el Sanitas, que también pudo con el San Francisco por 1-4, está muy abierta, con sólo dos puntos de diferencia entre ambos.

Otros resultados de la jornada fueron las victorias del Mesón Jara (4-1 ante el Prefabricados Manzano), el Galeano (2-3 frente al Main Casar Cáceres) y el Caja Extremadura (4-1 al Catelsa).

El próximo fin de semana están programados los siguientes encuentros: Galeano-San Francisco, Sanitas-Caja Extremadura, Catelsa-Prefabricados Manzano, Colegio de Enfermería-Mesón Jara, Cacereño-Main Casar y Mesón Bujío La Colmena-Cafetería Neptuno. Este es el choque entre los dos primeros.