Los dos últimos años los ha pasado, con bastante protagonismo (unos nada despreciables 25 partidos en la temporada 2016-2017) en el CD Ejido, en el grupo IV de Segunda B, marcando además dos goles. Ayer fue anunciado como fichaje del Cacereño Agostinho Antonio Marsal, ‘Neto’, carrilero derecho de Guinea Bisau de 23 años. Con ello, el técnico, José María Rebollo, solamente tendría pendiente concretar entre dos y tres contrataciones, una de ellas un delantero y otra el portero, aunque se está intentando concretar definitivamente el de Lopito, exmeta del Linares.

Se tienen las mejores referencias de Neto, un lateral de largo recorrido que habitualmente suele distinguirse por su velocidad y cierta técnica en ese flanco derecho, aunque el futbolista africano, que antes militó en el Berja, también es considerado un buen defensor. En el lateral derecho el único específico ahora mismo es Mario Hormigo, procedente del Calamonte, aunque está claro que Neto puede ser utilizado como un centrocampista de banda más. En principio, ambos podrían ser titulares en el debut liguero del próximo domingo (11.00) en el estadio del Montijo.

Mientras tanto, en el Cacereño se sigue afirmando que la campaña de abonados está a punto de ver la luz. Será tarde por las circunstancias, pero aún suficiente para poder reunir un buen número de fieles, aseguran en el CPC, que insiste en aspirar a todo. J. M. O.