El presidente del Sevilla, José María Del Nido, preguntado por el trascendente partido que mañana jugará su equipo en el ante el Barcelona, afirmó ayer que le "importa un pepino quién gane la Liga".

"Es verdad que el Barcelona se juega mucho, pero nosotros nos jugamos más. El Barcelona tiene muchas Ligas y nosotros pocas participaciones en la máxima categoría del fútbol europeo. Tenemos los cinco sentidos puestos en este partido, que tenemos que ganar como sea", afirmó el dirigente sevillista en el Parlamento de Andalucía, donde presentó la camiseta con la que jugará el equipo hispalense la final de la Copa ante el Atlético.

"Si la pudiera ganar mi Sevilla --la Liga-- es lo que me interesaría. El resto me da exactamente igual", insistió Del Nido, quien reconoció que mañana se enfrentan "al mejor equipo del mundo". "Si nosotros jugamos como en Santander --1-5-- tendremos nuestras opciones. El Barcelona también sabe que nosotros los hemos privado de la disputa del título de Copa", dijo.

Del Nido, además, vaticinó que "van a hacer falta los seis puntos" para asegurar la cuarta plaza de la clasificación, al considerar que "el Mallorca tiene enfrentamientos fáciles" bajo su punto de vista.