El presidente del Sevilla, José María del Nido, dijo ayer que ve "muy complicado" que las negociaciones que mantiene con el representante de Juande Ramos para ampliar el contrato del técnico lleguen a buen puerto.

"Le hicimos una última oferta pero es una cuestión que no me preocupa porque tiene un año de contrato todavía. Se ha intentado ampliarlo pero me parece ahora difícil que lleguemos a un acuerdo", dijo Del Nido.

El dirigente sevillista contestó también a las declaraciones que hizo Juande Ramos el primer día de la pretemporada, cuando reclamó el fichaje de un delantero, pese a que el club insiste, según el presidente, en que "la plantilla está cerrada porque es lo que dice el director deportivo, el único responsable de esta cuestión".

"Tenemos la plantilla configurada. No se ha producido ninguna salida, por lo que no hay prevista incorporación alguna. La lesión de Chevantón hace que estemos a la expectativa sobre cómo llega. Según en las condiciones en que esté, veremos si tenemos que incorporar algún jugador", añadió.

Del Nido, que días atrás había asegurado que el Sevilla disponía de un dinero para invertir en fichajes que finalmente no ha gastado, indicó que "decir que hay un dinero no quiere decir que haya que gastarlo todo".