Villarreal: Viera, Josemi, Fuentes, Cygan, Capdevila, Senna, Bruno (Cani, m.56), Santi Cazorla, Pires (Tomasson ,m.62), Rossi (Josico, m.73) y Nihat.

Deportivo: Fabri, Laure, Coloccini, Pablo Amo, Filipe, De Guzmán (Verdú, m.75), Guardado, Sergio, Juan Rodríguez, Riki (Bodipo, m.69) y Adrián (Xisco, m.61).

Goles: 0-1, m.27:Sergio, de penalti. 1-1, m.29: Rossi, de penalti. 1-2, m.58: Pablo Amo. 2-2, m.65: Nihat. 3-2, m.68: Nihat. 4-2, m.79: Tomasson, de penalti. 4-3, m.90: Guardado.

Arbitro: Paradas Romero (andaluz). Amonestó por el Villarreal a Nihat y Cazorla y por el Deportivo a Adrián. Expulsó con roja directa a Pablo Amo (m.79).

Incidencias: Partido disputado en El Madrigal ante 18.000 espectadores.

Dos goles del turco Nihat en tan sólo tres minutos a mitad el segundo tiempo propiciaron la reacción del Villarreal y fueron el argumento fundamental para doblegar a un Deportivo en crisis y al que no le sirvieron las dos ventajas que llegó a tener en el marcador. En la primera hora de juego, el Depor causó una mejor imagen futbolística que el equipo local, más asentado en sus acciones y con muchos menos errores que el Villarreal, pero a partir de los goles de Nihat, el dueño del encuentro fue el conjunto del Madrigal.