ATLETICO DE MADRID: Juanma; Gaspar, Simeone (Alvaro Novo, m.46), García Calvo, Lequi; Aguilera, De los Santos, Ibagaza, Nano (Jorge, m.83); Fernando Torres (Paunovic, m.29) y Nikolaidis.

OSASUNA: Sanzol, Izquierdo, Cruchaga, Josetxo, Antonio López; Puñal, Pablo García, Muñoz; Aloisi (Palacios, m.77); Valdo (Gorka García, m.65) y Webo (Iván Rosado, m.80).

GOLES: 0-1: m.25: Valdo. 1-1: m.93. Nikolaidis.

ARBITRO: Teixeira Vitienes. Expulsó al atlético Aguilera (m. 76).

Un gol del griego Demis Nikolaidis en el tiempo de descuento, cuando el Atlético casi había perdido la esperanza, le dio al equipo de Gregorio Manzano un punto que le supo a gloria y castigó a un Osasuna demasiado complaciente, que no quiso imponer su superioridad, pese a jugar con el marcador a favor y un hombre más el cuarto de hora final.

Con la vista puesta en ese cuarto puesto que augura un futuro entre los grandes, Atlético y Osasuna ofrecieron un partido marcado las precauciones, falto de ritmo, que se resolvió por un acto de coraje de Nikolaidis, tras el último saque de esquina. Entregó el balón el conjunto de Gregorio Manzano, que tampoco tuvo salida al contragolpe, y le sobró convencimiento al del técnico mexicano Javier Aguirre, que mandó en el centro del campo pero no se apuró por llegar al área.