Cerro de Reyes: Raúl; Jaraíz, Jaime, Hueso, Jony; Arévalo (Min. 75 Pablo Moraga), Víctor Moriano; Joaqui, Nauzet, Golo (Min. 85 Antonio); y Jorge Ortiz (Min. 67 Valentín).

Plasencia: David Mena; Jordi, Aro (Min. 68 Miguel Bravo), Héctor Mena, Juanfran; Javi Bravo (Min. 60 Emilio); Manolo; Caballero, Hugo Fuentes (Min. 73 Oscar), Carpio; y Juanjo.

Goles: 1-0. Min. 12. Jorge Ortiz. 1-1. Min. 38. Hugo Fuentes.

árbitro: Moruno Gala (3). El colegiado estuvo muy bien en un partido limpio. Amonestó a los visitantes Jordi y Emilio.

Incidencias: Partido disputado en el estadio José Pache. Presencia de unos 200 espectadores, algunos menos de los habituales en las gradas pacenses.

El 1-1 no dejó satisfechos ni a unos ni a otros. El Cerro de Reyes sumó su segundo empate en casa y no consigue recortar diferencias al líder Villanovense y el Plasencia tampoco lo hace con el cuarto clasificado, Don Benito. A pesar de todo, los blanquiazules se clasifican virtualmente para disputar el ascenso a Segunda B ya que mantienen 17 puntos de diferencia con el quinto.

En la primera mitad, el técnico Paco Miranda sorprendió adelantando a Nauzet a la media punta y a Jorge Ortiz como "nueve". El pacense estuvo perfecto durante los primeros 15 minutos, creando hasta tres clarísimas ocasiones de gol.

REFERENCIAS PERDIDAS Sin embargo, hombres de peso específico como el propio Nauzet o Golo no tuvieron su mejor día y se fueron diluyendo.

De inicio, Jorge Ortiz disparó fuera y a los 12 minutos llegaría el 1-0 tras una extraordinaria jugada del pacense que roba un balón en el centro del campo a Aro, avanza, pisa área, su disparo lo rechaza David Mena y el rechace lo cabecea el propio Jorge Ortiz al fondo de la red. Dos minutos después pudo llegar el segundo tras una gran jugada de Joaqui por la derecha pero el cabezazo de Jorge se va fuera.

En el minuto 38 llegaría el 1-1 definitivo. Caballero se va por la banda derecha de Jony y su centro al punto de penalti lo cabecea Hugo Fuentes en el empate.

En la segunda mitad el partido bajó enteros y los locales estuvieron bastante desacertados de cara a la meta contraria. Mientras, el Plasencia pudo haber marcado el 1-2 en dos contras con peligro.