Seis encuentros completan hoy la vigesimooctava jornada del grupo XIV en Tercera División. Destaca por encima de ellos el enfrentamiento que se disputará en el estadio Príncipe Felipe entre el Cacereño y el Villanovense.

El partido dará comienzo a partir de las 17.30 horas, con arbitraje a cargo de Pardo Martínez, y no cuenta con la emoción que podía presumir al comienzo de campeonato. Los serones se encuentran en la cuarta posición y mantienen a distancia a sus perseguidores más inmediatos, mientras que para el Cacereño la temporada prácticamente ha perdido todo aliciente. Bernardo Plaza podrá contar con Rai Ortega, que cumplió su jornada de sanción el pasado domingo ante el Plasencia.

El Villanovense, mientras, está obligado a ganar si no quiere perder la estela del líder Mérida, que está siete puntos por encima de los serones tras su triunfo de ayer ante el Cerro de Reyes.

EL MORALO Por encima del Villanovense, está el Moralo, tercero con 60 puntos, actualmente a cinco del Mérida, por lo que los de Salvo están obligados a ganar en su feudo al Santa Amalia para no perder de vista al líder (17.00 horas, González Encinas).

En choque de rivalidad comarcal, el Villanueva apurará sus opciones de alcanzar la cuarta plaza en su feudo ante el Olivenza (17.00 horas, Picarzo Gómez).

La jornada se completa con el Monesterio-Villafranca (17.00 horas, Rangel Merchán), Plasencia-Miajadas (17.00 horas, Nevado Rodríguez) y un Amanecer-Arroyo (17.30 horas, De Dios Montero) con los locales necesitados, pues el Badajoz B, tras empatar ayer, está a dos puntos.