"Estamos haciendo muchas cosas, pero no hay nada totalmente cerrado, ni siquiera lo del entrenador del primer equipo. Que la gente tenga un poco de paciencia, que en pocos días se verá, y se hará muy bien todo". Quien así se expresa es David López, el director deportivo del Cacereño y uno de los dos hombres de confianza de la presidenta, la empresaria mexicana Ana María Macías, junto a David González, director de cantera de la entidad verde.

El CPC no tiene noticias oficiales en estos momentos, "pero estamos trabajando mucho. Las oficinas del club están abiertas y estamos en ello, intentando resolver cuestiones en varios frentes", recalca López.

El propio director deportivo asegura que ni siquiera está decidido que Angel Marcos no siga al frente del banquillo. "No sé de dónde ha podido salir que esté decidido que no vaya a seguir. No hemos hablado con él", recalca David López. Sí se ha hablado con otros entrenadores y se han ofrecido varios durante las últimas fechas, según ha contrastado este diario.

La semana importante

"Esta semana será importante para algunas de las cosas que estamos tratando", sugirió también, aunque no especificó sobre cuál o cuáles de los frentes abiertos en el club tendrán novedades de carácter oficial.

Tampoco se conoce nada en concreto sobre el proyecto de los campos de la hierba artificial del estadio Príncipe Felipe. Sí que será de "última generación", como se ha venido reiterando, y que habrá también finalmente otros dos de fútbol 7 en cada fondo, también de césped artificial.

Del mismo modo, resta por concretar qué ocurrirá con la Fundación del Cacereño. En principio, se está contento con el trabajo que se está realizando por parte de los responsables del último año. Sin embargo, hay aún que negociar las condiciones. Las pruebas para incorporaciones a los distintos equipos de las diferentes categorías tendrán lugar en el mes de junio, como ya se ha informado con anterioridad.