"Tengo que decir, rotundamente, que no hay mal rollo en la plantilla del Cacereño". Lo asegura Angel Marcos, director general del Cacereño, saliendo al paso de comentarios divulgados en esa dirección, y que podrían haber influido en la pérdida del liderato el pasado domingo tras el 1-3 ante el Villanovense.

Marcos es taxativo al afirmar que los jugadores verdes "tienen una conexión absoluta" y, aunque reconoce que "como en todas las plantillas, hay discrepancias puntuales", se muestra convencido de que se trata de un grupo "muy unido" porque, dice, "así lo han demostrado durante todo el año".

El director general verde aún cree que en la posibilidad de ser primeros al final de la competición argumentando que, aunque el Plasencia está descendido, su encuentro ante el Cerro lo afrontará "sin presión y delante de su gente, ante la cual querrá hacer un buen partido. En el fútbol ocurren muchas cosas", recordando lo ocurrido al Real Madrid ante el Tenerife en la década de los 90.

Por otro lado, si al final se acaba segundo, "no pasa nada. Hay que afrontar después los play off de la mejor manera". También descartó el fichaje de un nuevo futbolista para cubrir el puesto de lateral izquierdo, al tiempo que lamentó que Paco, defensa de la cantera que ha jugado en el primer equipo, haya sido operado de rodilla y tenga para, al menos, seis meses.