Frank Rijkaard aseguró que "no hay ningún problema" con Ronaldinho, restó importancia a los toques de atención en público que ha hecho a su delantero en algún entrenamiento y recalcó que ve a su equipo "muy metido" para ganar al Real Madrid.

Explicó que convoca a 19 futbolistas porque tiene algún jugador con molestias y, después de mucho insistir, Rijkaard desveló que no se trataba de Ronaldinho.

"Hay un jugador con molestias y tengo alguna duda, pero prefiero no decirlo. Ronaldinho está para jugar. En general, estoy satisfecho con su trabajo", dijo Rijkaard, quien insistió que no está molesto con el brasileño, a pesar de que el viernes le advirtió para pedirle más intensidad. "He visto a todos los jugadores metidos y no hay ningún problema. Ayer (por el viernes) fue ayer y a mí no me ha molestado nada. Son cosas que pasan a menudo, que hable con mis jugadores", indicó.

Lacónico

Aseguró que no se siente presionado a la hora de tomar decisiones y para resumir las ganas que Rijkaard tenía de hablar, una respuesta. A la pregunta de cuáles son las claves del partido, el holandés dijo: "Marcar más goles que ellos".

Sobre el Real Madrid, el holandés indicó que se trata de "un buen equipo" que además "está en racha y jugando bien", y que cuenta con unos delanteros a los que "habrá que prestar mucha atención".

Rijkaard afirmó que tiene prácticamente el equipo decidido y no cree, contrariamente a lo que dijo Joan Laporta, que el Barça se juegue más que el Real Madrid por el hecho de llevar cuatro puntos menos en la clasificación.