"Lo importante es no cometer errores porque en Segunda B cuesta bastante subsanarlos". Es la lectura que hace el técnico del CD Badajoz, Adolfo Muñoz, tras los fallos defensivos de su equipo que les costaron los dos goles del Cerro de Reyes, el pasado miércoles en el Nuevo Vivero. "Nos dejó un mal sabor de boca la derrota ante el Cerro, pero en el fútbol no gana el que más se lo merece sino el que más goles mete", argumenta.

Adolfo ya se centra en el nuevo derbi ante el CP Cacereño. "El equipo de Manolo viene con mucha confianza tras haber ganado en el campo del Montañeros y será un partido bastante difícil", augura.

El Badajoz hizo un notable desgaste físico en la segunda parte ante el Cerro, "y hay jugadores que tienen molestias. El esfuerzo fue muy grande por el monólogo del Badajoz pero espero que nos podamos recuperar y sacar el equipo más competitivo posible". Será fundamental que el Badajoz afine la puntería, reconoce Adolfo, exponiendo que "es importante que hagamos goles. Si un equipo no llega y no tiene ocasiones, el problema sería más grave pero no es nuestro caso. No acertamos en las ocasiones y espero que este domingo ante el Cacereño tengamos más suerte".