AD EXTREMADURA - 2: César Quijada, Almeida, Víctor, José Diego y Sergiho --cinco inicial--, Juan Carlos, Adri, Pablo Angel y Juan.

CAMPING EL ESCORIAL - 2: Toño Calvo, Cogorro, Amrani, Orol y Tejero --cinco inicial--, Gabi, Rubén, Dani Mejías y Penti.

GOLES: 0-1, min. 3 Amrani. 1-1, min. 17: José Diego. 2-1, min. 19: Almeida. 2-2, min. 23: Orol.

ARBITROS: González Moreta y Redondo Arenales. Mostró amarilla al local Juan Carlos y al visitante Orol.

INCIDENCIAS: La recaudación irá destinada a las víctimas del terremoto de Haití.

La AD Extremadura no pudo imponerse en su cancha al colista, el Camping El Escorial. Un empate (2-2) que quizás fue lo más justo por lo visto en el terreno de juego. Marcaron los mismos goles pero también estrellaron las mismas veces el balón en el palo, dos cada uno.

Un resultado que no puede ser satisfactorio para los locales, que siguen sin ganar en lo que va de 2010 y para los que la buena racha del pasado año es historia. No fue capaz de ganar al último clasificado y ahora se tiene que enfrentar a un calendario adverso. Los madrileños, de seguir en esta línea, tienen posibilidades de salir de abajo. Cuenta en sus filas con dos magníficos jugadores, exinternacionales, como son Orol y Cogorro. El segundo, hasta pasado de peso y muy lejos del que fue, dejó detalles de la enorme calidad que atesora.

La AD Extremadura salió mandando. Tenía la posesión pero no creaba peligro. La presión adelantada de los madrileños les ocasionaba muchas complicaciones a la hora de sacar el balón. Los visitantes salían con peligrosos contrataques. Avisó Rubén solo ante César Quijada y Amrani no falló poco después tras una magnífica asistencia de Cogorro.

Le costó asimilar el golpe a los locales, pero se sobrepusieron. Cinco minutos finales del primer tiempo muy bueno dieron para que se pusieran por delante con goles de José Diego y Almeida. Incluso pudieron marcar alguno más, pero la madera lo evitó. Cuando mejor estaba, se llegó al descanso.

En la segunda mitad, más de lo mismo. Juego espeso y sin ocasiones. Hasta que el balón pasó por Orol y Cogorro. Una pared entre ambos dejó al primero solo ante Almeida y no falló.

Quedaba mucho tiempo por delante pero las ocasiones escaseaban. Fue superior el Extremadura pero sin crear ocasiones claras. Pablo Angel era el más incisivo y parecía que era el que más ganas tenía de ganar.

En los minutos finales fueron más atrevidos los visitantes. Con empate en el marcador se decidieron a poner portero-jugador en las últimas jugadas, aunque sin consecuencias.