Carlos García Cantarero, entrenador del Levante, argumentó que "jugando contra diez, nueve y ocho hombres el Badajoz nos ha creado una ocasión de gol. Nosotros en inferioridad tuvimos ocasiones y dimos muestras de carácter, con mucho empuje y hasta quedarnos con diez pudimos dejar resuelto el partido. ¿Que querían que les metiéramos siete al Badajoz? Son un equipo de Segunda, no de Segunda B. Cuando nos quedamos con uno menos tuvimos que defender bastante bien y con nueve, las cosas se complicaron más. A tenor de las circunstancias, el partido fue bastante bueno".

El técnico valenciano explicó que "la primera expulsión fue una equivocación clarísima del árbitro porque el balón pega en el pecho de Carpintero y las otras dos, tendría que verlas detenidamente. No he visto que Cristian haya golpeado a Nene en la segunda expulsión y la tercera de Ettien fue muy rigurosa porque hubo otras situaciones similares".

Cantarero añadió que "no me voy contento porque era importante ganar pero no perder con ocho jugadores es buenísimo. Estuvimos con nueve durante mucho tiempo y estoy satisfecho de la pelea del equipo".