La AD Extremadura de fútbol sala, que la temporada pasada consiguió el ascenso a Primera Nacional A, se presenta hoy ante sus incondicionales en el partido que le enfrente al Unión Tres Cantos, equipo de la División de Plata, a partir de las nueve de la noche en el Multiusos.

El encuentro se enmarca dentro de la primera edición del trofeo Día de Extremadura. Unos minutos antes del inicio del choque, se procederá a la presentación de la plantilla. Los convocados son los porteros Mario (temporada anterior) y Juli (Hermanos Conde) y los jugadores de campo Lolo, Chris, Bole, Salguero, Luis, Javi y Juanlu (temporada anterior), Gordi (filial) y Zipi (Quesos del Casar, aunque antes había jugado en el Extremaudra. Albertino no estará por lesión.

El rival madrileño de los extremeños es uno de los aspirantes a jugar por el ascenso a la División de Honor. Entre los jugadores más destacados, se encuentran David Ramos y Gabi, que ya jugaran en la máxima categoría, además de dos internacionales sub-18.

La AD Extremadura espera que el público cacereño asista a este choque, en el que se podrá comprobar que se sigue apostando por la cantera.