La carrera Nor3xtrem2017, que celebrará su tercera edición el día 7 de mayo, ya ha cerrado las inscripciones con el récord de 800 participantes, venidos desde toda la península ibérica.

La pasada semana la prueba fue presentada en Cáceres con la presencia de Patricia Valle, alcaldesa de Hervás; Conchi Bellorín, la directora general de Deportes de la Junta; Pedro Romero, presidente de la Federación Extremeña de ciclismo y varios de los patrocinadores del evento en las instalaciones de Alqazeres motor Nissan. La tercera edición de la Nor3xtrem, la carrera cicloturista más numerosa del calendario regional, va a ser especialmente atractiva este año.

La alcaldesa de Hervás agradeció en su intervención el pensar en su ciudad como punto de partida y de llegada de esta titánica prueba, en voz de la edil, «más que un reto, recibir a 800 participantes y sus familias, es un honor para la ciudad, que sabe de la importancia de las actividades deportivas con el entorno natural». Mientras, Manuel Rodríguez, portavoz de la organización, agradecidió a patrocinadores y cuerpos de seguridad su predisposición.