Con la celebración del X Torneo Presidentes, se inaugura el calendario de competiciones en el Norba Club de Golf de Cáceres para el año 2009. Más de 42 pruebas se celebrarán este año en el Norba a lo largo de todo el año, con trofeos patrocinados por empresas de la región así como otras de ámbito Nacional .También se cuenta con dos trofeos de la Federación Extremeña.

Antes de la entrega de trofeos, Angel Vadillo, presidente del club, hizo una especial mención al diseñador del campo, Carlos Cosini Alonso, fallecido recientemente en Madrid, y en su honor se pondrá una placa en las instalaciones del Club.

Tras la entrega de trofeos se hizo entrega de la orden de méritos del 2008, cuyos tres primeros clasificados fueron, en categoría mayores, José Antonio. Fernández Alvarado, Pilar González y Dionisio Polo; en infantil, Cristina Turégano, Miguel Colomo y Carlos Turégano. En el torneo de ayer, con 70 jugadores, ganó en hándicap Luis César Lema y el primer clasificado scratch fue Alfonso Sánchez.