El almendralejense Eduardo Noriego junto a su copiloto Daniel Canelo (Motor Club Almendralejo se impusieron en el XV Rallysprint Villa de Feria) a los mandos de su Peugeot 207 S2000 tras cumplimentar la carrera con un crono global de 26:40,104 minutos. Los vencedores vencieron por escasos 4,409 segundos a la dupla conformada por Antonio Luis Casimiro Llamazares y Joaquín Ortiz (Escudería Ráfagas Racing) a los mandos de un Mitsubishi Lancer Evo X. En tercera posición, concluyeron José Antonio Caballero Muñoz y Miguel Ramos García (Escudería andaluza Co 2013 Sport) con idéntica montura que los segundos pero ya a 1:34,321 minutos de la cabeza.

El presidente de la Federación Extremeña de Automovilismo, Francisco López, se mostraba muy satisfecho con la evolución de la prueba. «Ha contado con una participación muy buena con un total de 67 vehículos y no ha tenido incidentes reseñables, salvo un accidente sufrido por Pablo López sin mayores consecuencias. Todo ha transcurrido de forma fenomenal en una jornada en la que nos han respetados las condiciones meteorológicas».

En la Copa FEXA-RallyAL la victoria recayó sobre Sebastián Simón Pescador Díaz y Cristóbal Pescador Morán (Escudería Plasenci)a con un tiempo de 35:13,331 de minutos, por delante de Francisco Miguel Pacheco Suárez y Pedro Joaquín Calderón González (Ráfagas Racing). En tercera posición, acabaron Israel Jacobo Gil y Enrique Calzado Santos (Escudería Plasencia), con las féminas del Extremadura Rallye Team, Ainoa de la Osa y Mari Márquez en cuarta posición.

las OTRAS DOS MODALIDADES / En cuanto a la Regularidad Clásica, los vencedores fueron, con 13,4 puntos de penalización, los componentes de Volantia Racing Club, Enrique Sánchez García y Antolín Hurtado Pérez, con su Rover Mini Cooper. En segunda posición, concluyeron, Jesús Valenzuela Carrasca y Manuel García Sánchez (Racing Classic Villafranca) con un Renault Clio 16V con un total de 38 puntos. En tercera posición con 127,7 puntos acabaron Francisco González Gil y Manuel Gutiérrez Castillo (Agrupación Deportiva Legend Club Almendralejo).

En cuanto a la Regularidad Sport para medias altas, la victoria se la apuntaron con un total de 108,5 puntos los componentes del Motor Club Almendralejo David Rodríguez Rodríguez y Antonio Rubín Rodríguez con su Renault Clio 16V. En cuanto a la vertiente de medias bajas, Julián Pecero Fernández y Manuel Soler González (Escudería Faro de Extremadura) imponían su pericia con su Peugeot 205 GTI tras completar la carrera con 29,7 puntos de penalización, por los 60,6 del piloto Mariano López Molina y su navegante Joaquín Zamorano Fernández (Escudería Ráfagas Racing) con su Fiat Uno Turbo. En tercera posición de esta disciplina concluyeron con 82,5, Francisco Alises Ponce y Ángel Guerrero Rodríguez (Escudería Espartanos Don Benito) con su BMW 325i.