MORALO: Rafa Santos, Chanca, Oliver, Barbero, Parri, Juli, Tito, Dani Barros, Yosu, Beni Besale y Rives. También jugaron Manu, Pope, Marcos, Luismi, Fran y Crece.

ATLETICO B: Falcón, Antonio Moreno, Marcos Martín, Iñigo, Azkárate, Adrián Pollo, Vara, Mario, Rufino, Domingo y Miguel. También jugaron Rodolfo, Galán, Rubén Cuesta, Batres, Monasterio, Fran, Aaron y Jonathan.

GOLES: 0-1-Min. 19: Rufino, de penalti. 0-2-Min.21: Vara. 0-3-Min. 25: Rufino. 1-3-Min. 29: Juli. 1-4-Min. 64: Monasterio. 1-5-Min. 67: Miguel. 2-5-Min. 77: Barbero.

ARBITRO: Manibardo Rodrigo. Sin problemas. Tarjeta amarilla a Marcos.

El Moralo fue goleado por el filial del Atlético de Madrid en el clásico partido que acoge cada año la Ciudad Deportiva de Talayuela. El equipo madrileño aprovechó en la primera parte varias llegadas claras con jugadas por las bandas para decidir el marcador a su favor, pese a que el primer tiempo fue muy igualado y menos el segundo dada la superioridad física del filial.

Con algunas ausencias destacadas en su plantilla, el Moralo no hizo un mal partido y el técnico, David Salvo, pudo sacar buenas conclusiones de cara al inminente inicio liguero.

Destacó en el juego del Moralo el espectacular gol de Juli en acción individual, mientras que el central Barbero volvió a marcar de cabeza.

Con siete goles, el partido resultó bastante entretenido para los aficionados que acudieron a la cita organizada por la Escuela de Fútbol de Talayuela, y que por tercer año consectuvio contó con la presencia del Atlético B. El público respondió de forma notable a la llamada, ya que alrededor de 300 personas acudieron al encuentro de ayer.