La cuatra prueba del Circuito Extremadura de voley playa disputada en Don Benito, denominada ‘Hoguera de San Juan’, fue un gran espectáculo tanto a nivel deportivo como organizativo.

En la competición femenina, con 12 parejas inscritas, las sevillana Jiménez-Ramos que partían como favoritas y se hicieron con la victoria, seguidas por las locales Afán-Cerrato. El tercer puesto fue repartido entre las también jóvenes dombenitenses Casado-Casado y las debutantes como pareja Ariza-Pizarro.

El cuadro masculino se decantó por los favoritos Nassini-Moreno. El segundo lugar fue para Gálvez-Prado, completando el tercer lugar del podio las parejas Osado-Jovanovic y Gómez-Ibáñez. Los extremeños no fueron capaces de luchar por las medallas debido al alto nivel.

En cuanto a la organización, fue uno de los mejores hasta ahora en el circuito gracias al trabajo y esfuerzo de todos los involucrados en este proyecto. Así lo reconocía el concejal de Deportes de Don Benito, Pedro Parejo, que hizo entrega de las trofeos junto al alcalde, José Luis Quintana.

La próxima parada del circuito extremeño será en La Albuera el 7 julio, en un evento muy particular ya que se llevará a cabo de forma indoor.