El piloto riolobeño David Quijada y su copiloto Daniel Canelo concluyeron en tercera posición de la general del V Tramo Cronometrado de Tierra de Navalcarnero disputado ayer, en una prueba con 38 pilotos del calendario de Tierra de la Comunidad de Madrid que era valedera para el Campeonato de Extremadura de Rallyes de Tierra.

Por su parte, la dupla conformada por Jesús Castilla Reales y y Manuel Delgado Nogales, de Escudería Faro de Extremadura, finalizaron en decimotercera posición con su Citröen Xsara y un tiempo de 24:26,800 minutos, que les ha permitido concluir en la tercera plaza final de su clase de vehículos.

"No hemos estado muy a gusto. En la primera pasada hemos salido tanteando el terreno y nos han metido mucho tiempo. Ya en la segunda intentamos remontar y hemos sufrido un trompo que nos ha hecho perder mucho tiempo" relataba Quijada, que no obstante confirmaba que "en la tercera pasada hemos conseguido marcar el mejor tiempo y hemos acabado en tercera posición a escasas centésimas de segundo del piloto que nos precedía en la prueba".

Por su parte, Jesús Castilla, de Jerez de los Caballeros, tampoco se mostraba muy satisfecho ya que "ha sido una carrera muy complicada. En la primera manga se nos salió la varilla del cambio y aunque pudimos aguantar el tiempo, en la segunda pasada estuvimos mucho tiempo detrás de un vehículo que nos hizo perder posiciones", al igual que el riolobeño, en la "tercera pasada conseguimos realizar el mejor tiempo y rebajar en 16 segundos el crono de la primera".