MAKELELE, LESIONADOEl francés Claude Makelele (foto) cayó lesionado por una terrorífica entrada de Thiago Motta en el transcurso de la segunda mitad. El hispano-brasileño entró con los tacos por delante a la altura del tobillo del madridista, que tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla. La lesión, a falta de los estudios pertinentes, podría ser importante.

LA JORNADA DE HOYTras los partidos disputados en la jornada de ayer, la jornada de hoy pierde gran parte del interés, que estará centrado en saber si hay cambio de líder en Primera División, caso de vencer el Mallorca al Villarreal en Son Moix. Otro foco de interés de la jornada será el que protagonicen en el Vicente Calderón el Atlético de Madrid y el Betis.

DERBI EN ITALIATambién en Italia se disputó uno de los clásicos del ´Calcio´. El Milan venció por la mínima a su eterno rival, el Inter de Milán, por 1-0 en un abarrotado San Siro. El brasileño Serginho fue el autor del solitario tanto que sirvió a los rojinegros para sumar los tres puntos. Fue en el minuto 13 de partido tras un pase en profundidad de su compatriota Rivaldo.