NO FALTO EL ´STREAKER´Mark Roberts, el ´streaker´ habitual en acontecimientos deportivos, apareció en la pista central durante el segundo set. Su última actuación se había producido en la final de la Copa de la UEFA que jugaron el 21 de mayo en Sevilla el Oporto y el Celtic de Glasgow. Tapó sus genitales con un racimo de tres pelotas de tenis.

NUMERO UNOPor la victoria Ferrero ganó un cheque por 840.000 euros, y 200 puntos para la clasificación mundial. Hoy aparecerá como número uno en la Carrera de Campeones. Finalista júnior de este torneo en 1998. Con su triunfo de ayer se convierte en el primero después del austríaco Thomas Muster (1995) que gana el torneo.

FELICITACION REALEl Rey Juan Carlos envió a Ferrero un telegrama mientras viajaba en avión hacia Bulgaria, en el que le felicita por su triunfo. Dice: "En vuelo hacia Bulgaria nos enteramos de tu gran triunfo. Nos alegramos y, aunque nos hubiera gustado poder abrazarte personalmente, lo hacemos desde 32.000 pies de altura".

VIRGINA RUANO PIERDELa pareja belga-nipona formada por Kim Clijsters y Ai Sugiyama se alzaron con el torneo de dobles al derrotar a la española Virginia Ruano y al argentina Paola Suárez por 6-7, 6-2, 9-7. El resultado impidió que este dúo sumase su tercer título consecutivo. Han disputado las finales de los últimos cuatro Grand Slam.