Novaprosa ofrece la oportunidad de vivir en plena plaza Mayor de Cáceres en pisos y apartamentos de auténtico ensueño. El edificio de Novaprosa en la plaza Mayor es fruto de un riguroso trabajo de rehabilitación realizado por esta promotora salmantina, que ha transformado un viejo edificio en un moderno bloque de apartamentos con un local comercial en la planta baja. En total se trata de nueve viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con vistas a la plaza Mayor de Cáceres, Patrimonio de la Humanidad y que muy pronto se convertirá en una de las plazas más modernas del país. Además, dos de las viviendas se pueden utilizar como despachos profesionales. Los apartamentos se pueden adquirir directamente o bien alquilarlos con opción a compra.

Todas las viviendas cuentan con cocinas americanas, baños y aseos de calidad, entre otros atractivos, incluso salón con bóveda. Novaprosa destaca la gran oportunidad que supone el local comercial de la planta baja, con 140 metros cuadrados útiles, techos de bóveda y paredes de un metro de grosor. Su voluntad es que pronto sea ocupado por un negocio que no será bar de copas en ningún caso.

El edificio original data de finales de 1800 o principios de 1900 y se han mantenido en la rehabilitación elementos singulares como la cerrajería, la escalera y dos bóvedas. Novaprosa recuerda la deducción fiscal por compra de vivienda que está vigente hasta el próximo mes de diciembre.