El periplo de Diego Armando Maradona por Madrid no está siendo nada tranquilo. 'El Pelusa' llegó a la capital para apoyar a su exequipo, el Nápoles, en su enfrentamiento contra el Real Madrid de octavos de la Champions League. Los primeros días protagonizó momentos de relax con su novia en un jacuzzi, pero a partir de ahí todo se torció.

Primero tuvo un encontronazo con un periodista a la salida del restaurante donde estaba cenando y al día siguiente (el pasado miércoles) la policía se presentó en su habitación del hotel junto a los sanitarios del SUMMA por una fuerte discusión con su pareja, Rocío Oliva, en la que ninguno de los dos tuvo lesión alguna.

Los agentes han citado a la novia del astro argentino para declarar por la fuerte discusión ya que ella llamó a la recepción del hotel para informar de la pelea, pero esta se ha negado a declarar, según informa la agencia EFE.

Maradona no ha sido citado para declarar y en principio no será necesario. Ninguno de los dos va a presentar denuncia alguna. Las diligencias por el suceso se han cerrado con los agentes preguntando sobre lo sucedido a los trabajadores del hotel, pero nadie ha aportado información.