Tras las visitas en las semanas pasadas a los organismos públicos tanto regionales como provinciales y con el esforzado apoyo de empresas y ayuntamiento de la localidad, el CV Nuestra Señora de la Luz ha pagado la inscripción para jugar la próxima temporada en Liga FEV, categoría ganada el pasado abril en la fase de ascenso disputada en Roldán (Murcia).

No ha sido fácil encontrar apoyos y no será fácil cubrir el presupuesto confeccionado desde la directiva del club, aunque una parte importante del mismo ya se encuentre apalabrado.

Marca Extremadura también apoyará el proyecto, aunque se está a la espera de concretar la ayuda. Se está preparando también una campaña de para pequeñas empresas que no han podido ayudar hasta ahora y sobre todo una campaña de captación de socios colaboradores y familiares que ayuden económicamente a mantener la cantera.

En cuanto a la plantilla, está previsto mantener la base local y es más que probable la continuidad de la brasileña Juliana Storti. También se busca una central y una colocadora extranjeras.