José Manuel Calderón y Luis Scola, dos viejos compañeros del Tau Cerámica, se reencontraron de nuevo en el partido que enfrentó a los Rockets de Houston y a los Raptors de Toronto. Al margen del resultado final, los Rockets vencieron por 107-97, ambos jugadores destacaron con sus respectivos equipos para confirmar que al igual que triunfaron en el baloncesto español también lo están haciendo en el de la NBA.

El base extremeño, a pesar de la derrota de su equipo, realizó una gran actuación, logrando un doble-doble con 10 puntos y 16 asistencias, empatando su mejor marca como profesional en ese apartado que había logrado el pasado mes de diciembre contra los Warriors. El argentino Luis Scola fue uno de los pilares de su equipo para lograr la victoria frente a los Raptors al firmar 20 puntos y 16 rebotes.

En el duelo entre los hermanos Gasol se impuso Pau, al apuntarse su equipo, los Lakers, una discreta victoria frente a los Grizzlies (99-89) en los que milita Marc. Aunque en el enfrentamiento particular fue el pequeño de los Gasol el que venció, con 17 puntos y 14 rebotes frente a los 13 puntos y 8 rebotes que firmó Pau. Memphis jugó de tú a tú con el equipo angelino, pero el juego de Kobe Bryant marcó la diferencia.