El Villanovense afronta hoy ante su afición una nueva final , y lo hace ante un duro rival, el Pájara Playas, que es el colíder empatado a puntos con el Lanzarote.

El conjunto canario, no obstante, llega tocado tras perder en la última jornada en casa ante el Extremadura; mientras que en el seno Villanovense, que lleva ya seis jornadas consecutivas sin ganar, por lo menos se respira un ambiente ilusionante por el empate conseguido el pasado domingo a domicilio ante el Corralejo y por la llegada de nuevos jugadores que, seguramente, darán otro aire.

Los de José Mari Calvo pueden permitirse ya los tropiezos justos, aunque bien es cierto que el Villanovense fue uno de los más beneficiados en la última jornada de los conjuntos de abajo pues fue el único que recortó a sus rivales. En este caso, los serones se encuentran a siete puntos del Cacereño, contra el que se enfrenta la próxima jornada, y a nueve del Marbella, que con los dos equipos que marcan la senda de la salvación.

El rival canario de hoy del Villanovense se ha mostrado muy fuerte a domicilio, ya que sólo ha dejado de puntuar en tres de los once partidos disputados, tras perder ante el Lanzarote, Marbella y Melilla. Ganó en los campos del Cacereño, Ceuta, Corralejo, Extremadura y Los Palacios y sacó un empate ante el Betis B, Mérida y Vecindario.

José Mari Calvo contará con las bajas definitivas de Encinar y Escudero. Por su parte, debutarán seguramente Miguel Ruiz y Thierry. La otra incorporación que se producía al principio de esta semana, Hugo, también dispondrá de unos minutos.