PIO XII: Laura Grande (2), Chini Nwagbo (22), Carolina (9), Xantal Serrano (0), Itziar Germán (34) --cinco inicial-- Kudrina (13), Sofia da Costa (5), Ana María Román (14), Isa Suárez (3).

BALONCESTO FEMENINO BADAJOZ: Lidia Amador (0), María Jiménez (4), Laura Jiménez (0), Esther Morillo (19), María del Carmen Ruiz (26) --cinco inicial-- Cabrera (2), Celia Almeida (0).

ARBITROS: Illán y Castro. Sin eliminadas por cinco faltas.

MARCADOR POR CUARTOS: 30-9, 52-23, 70-34 y 102-51.

INCIDENCIAS: Decimoquinta jornada del grupo A de la Liga Femenina 2.

El Baloncesto Femenino Badajoz volvió a perder, esta vez en su visita al Pabellón Santa Isabel (102-51). El equipo volvía a viajar con un equipo de circunstancias, con solo ocho jugadoras, todas ellas muy bajitas, jóvenes y sin experiencia. Solo María del Carmen Ruiz se salva de esta definición y una vez más lo volvió a demostrar. Las extremeñas volvieron a recibir una doble paliza, casi cruel, la primera al ir y volver en el mismo día de partido en autobús Santiago de Compostela y la segunda la que le inflingió el conjunto gallego durante el partido.

En los primeros diez minutos ya se vio que el partido no tenía color y que las locales serían las vencedoras salvo alguna inesperada catástrofe. Las pacenses se entregaron al máximo en todos los aspectos, pero eso no fue ni de cerca suficiente para contrarestar a un Pío XII que además estaba inspirado y anotaba casi todo lo que tiraba. La local Iztiar Germán fue la mejor con 34 puntos.