BADAJOZ B 1: Tinoco, Alberto (min. 46, Jorge), Oncins, Ismael, Agustín, Juan Carlos, Javi Ramos, Félix, Mañas, Gugu (min. 64, Luci) y José Angel (min. 71, Vélez).

VILLANUEVA PROMESAS 1: Abel, Isra, Agüi, González, Juanito, Luisma, Candil, Rompe (min. 83, Lalo), Damián, Marco y Sergio Díaz (min. 57, Alemán).

GOLES: 0-1, min. 12: Damián. 1-1, min. 53: Mañas, de penalti.

ARBITRO: Calle Hernández (1). Tarjetas amarillas al local Javi Ramos y a los visitantes González, Candil, Alemán y al técnico Adolfo.

INCIDENCIAS: Mañana con algo de lluvia y terreno de juego con algunos charcos.

El Badajoz B sumó ayer su quinto empate consecutivo en casa tras igualar a un tanto ante un ordenado Sport Villanueva Promesas, que mereció el punto obtenido y se asienta en la zona media de la tabla clasificatoria, mientras los pacenses se alejan de los puestos que dan lugar a la fase de ascenso.

Se adelantaron los de Villanueva del Fresno a los doce minutos. Tras un servicio de Luisma, Damián supera al meta Tinoco en el uno contra uno, marcando a placer. Hubo que esperar a la segunda mitad para contemplar el tanto del empate albinegro. Este llegó desde el punto de penalti, tras un disparo de Juan Carlos que interceptó, al parecer, con la mano el visitante Agüi. El dudoso penalti lo transformó en el 1-1 definitivo el goleador Mañas.