El Forma Cáceres sigue dando muy buenas sensaciones en la tarde de ayer logró una nueva victoria en esta pretemporada, donde no conoce la derrota, al ganar al Velada (Toledo) por 2-4.

El equipo de Gustavo Montero se adelantó en el marcador con un gol obra de ´Purao´. El equipo toledano a pesar del tanto en contra siguió dando la cara y consiguió empatar el marcador antes de llegar al descanso, por medio de Francis.

En la reanudación siguió el empate hasta que a falta de siete minutos Aure adelantó al Velada. A partir de ese momento el entrenador cacereño puso a ´Purao´ de portero jugador y logró empatar el partido con un gol de Thiago. El brasileño sigue fino de cara a gol y poco después volvió a perforar la meta del portero toledano. Un gol de Antonelli poco antes de que el del final del partido pondría el 2-4 definitivo.

La próxima cita del Forma será el miércoles 29 de agosto a las 21.00 ante el Playas de Castellón. El equipo en el que el cacereño Javi Sánchez es su director deportivo marcará el verdadero nivel del Forma antes de que se inicie la Liga.