Ariadna Rovirola, Alba Gordillo, Alicia Muñoz, Patricia Larqué, Carla Gómez y Marta Reyes fueron presentadas ayer por el Santa Teresa, a algo más de un mes del inicio de la Liga Iberdrola de fútbol femenino. El presidente, Pablo Ritoré, destacó que «somos un club humilde y las jugadoras que presentamos darán todo por el club. Van a representar a Badajoz y a Extremadura y veréis como la afición se está volcando y os sentiréis importantes».

Patricia Larqué subraya que «he percibido muy buenas sensaciones, la plantilla tiene bastante gente joven y tengo ilusion en este proyecto y espero dar lo mejor de mí». Alicia Muñoz indica que Badajoz es una ciudad «pequeñita pero muy acogedora, las compañeras transmiten un muy buen grupo y tengo muchas ganas de empezar. Es un gran equipo y podemos hacer grandes cosas».

Mientras, Marta Reyes agradece al club sus atenciones y «espero dar lo mejor de mi para el equipo». Las sensaciones de Carla Gómez también son muy buenas, «porque nos han recibido con las manos abiertas y te sientes super acogida. Espero meter los máximos goles posibles y ayudar lo máximo». Alba Gordillo reconoce que «era el momento de arriesgarme, volver a Primera y tengo mucha ilusión. Trabajaremos para conseguir algo importante para el club». Por su parte, Ariadna Rovirola declara que «el Santa Teresa tiene mucha ambición de conseguir algo grande y me gustó la idea de venir aquí».

Finalmente, el entrenador Juan Carlos Antúnez, manifestó que «este año buscábamos jugadoras jóvenes con proyección que vinieran con mucha fuerza y mucha ilusión y jugadoras que no por edad son mayores pero tienen gran experiencia en Primera División, de dos a cuatro temporadas como mínimo. Tenemos una plantilla equilibrada».