CERRO DE REYES 1: Moisés, Isra, Chico, Gabriel (Min. 88 Susi), Raúl, Sevi, Juanito (Min. 62 Miguel Angel), Enrique, Fefo, David (Min. 76 J.Mari) y Antonio.

LA ESTRELLA 0: Víctor, López Canseco, Juanjo, Pineda, José Camacho, Nandi, Lolo, Chema (Min. 46 Nisi), Vicente, Jorge (Min. 46 Alfonso) y Chispa.

GOL: 1-0. Min. 5. Juanito.

ARBITRO: Morillo Cotano (1).Amonestó a los locales Isra, Gabriel, Fefo y David y a los visitantes Nandi y Vicente.

INCIDENCIAS: Ultimo encuentro de la primera vuelta en el José Pache.

Un solitario gol de Juanito a los cinco minutos del encuentro, dio la novena victoria consecutiva en casa al Cerro de Reyes, que a pesar de jugar uno de sus peores partidos de la temporada en el estadio José Pache, logró deshacerse de La Estrella por 1-0.

De este modo, el equipo de Faustino Bueno Tinín completa una extraordinaria primera vuelta en su estadio, en la que se mantiene como líder del grupo XIV de Tercera División con 45 puntos, 27 en su estadio y 18 fuera, pendiente de la última jornada de la primera vuelta que llevará a los pacenses al campo del Grabasa Burguillos. Hasta el momento, el Cerro ha ganado 14 partidos, ha empatado 3 y ha perdido uno, con 37 goles a favor y 10 en contra.

Su situación es inmejorable para acabar la liga regular en el grupo XIV de Tercera División como líder indiscutible y aspirar a todo en la liguilla. Sin embargo, los pacenses, en los que ayer debutó el extremeño Miguel Angel, cedido por el Deportivo Alavés, siguen siendo cautos y prefieren ir paso a paso porque es evidente que la fase de ascenso es una lotería y no será nada fácil subir, aunque el equipo hará todo lo posible.

Nada más comenzar el partido, cuando apenas transcurrían cinco minutos, Fefo recoge un balón en su campo y mete un fantástico pase vertical a Juanito, que controla, pisa área y con un sutil toque envía el balón raso y ajustado al poste derecho.

Cuando parecía que el Cerro se iba a pasear de nuevo, los locales se durmieron tras conseguir el 1-0 y éste fue suficiente para que se llevaran los tres puntos, lo que indica que el Cerro jugando mal también gana. Aún así, siguieron las ocasiones de gol: a los quince minutos un disparo de Juanito se marchó fuera, dos minutos después el meta Víctor desvió a corner una acción de Fefo, y posteriormente a los 21 minutos, Antonio tuvo la opción de marcar.

La primera aproximación del equipo de Los Santos de Maimona fue en el minuto 29. Chema recorta a Isra en el área y su disparo se marcha fuera. Diez minutos después, el propio jugador, tras un disparo lejano obligó a Moisés a lucirse.

SEGUNDA PARTE

En la segunda mitad, La Estrella metió a Nisi y Alfonso y se hizo dueño del partido con un vendaval de ocasiones. Destacaron las jugadas de Nisi a los 12 minutos, Vicente en el 22 y 29 y Alfonso en el 25, que pudieron cambiar el signo del encuentro ante un Cerro que sólo se sacudió del dominio visitante en el tiempo de prolongación, con tres ocasiones que no supo materializar.