El Cacereño 2003-2004 toma cuerpo. En las últimas horas se han concretado los primeros cuatro fichajes de cara a la próxima temporada y en los próximos días se continuará con las gestiones para completar el equipo este mismo mes, según las intenciones del presidente, Félix Campo, y el director deportivo y entrenador, Ismael Díaz.

"No sé si podrán estar todos, pero mañana (por hoy) queremos presentar a cuatro futbolistas con los que hemos llegado a acuerdos", dijo ayer por la mañana a este diario el propio Díaz. Al final, los que estén en la presentación serán tres, según informó el club verde.

Además de Joaquín, un delantero de proyección que llega del Sevilla B, ya se ha llegado a un acuerdo con un futbolista asturiano, de la cantera del Sporting de Gijón, y con un extremeño. Díaz no quiso hacer públicos los nombres "porque queremos ser un club serio y que no haya filtraciones", pero aseguró que son todos ellos futbolistas a los que se les ha hecho un seguimiento individualizado, que han convencido y que ellos mismos, con su compromiso, han apostado finalmente "por la seriedad" del Cacereño.

CANTERA

El club ha insistido durante las últimas semanas en que apostará, sobre todo, por la cantera, y para ello cuenta con el bloque de jugadores que han alternado el primer equipo y el filial. Algunos de ellos serán protagonistas del choque de promoción de ascenso a Tercera División, en doble partido, ante el Imperio de Mérida. El primero será el domingo en los Campos de la Federación de la capital autonómica y el segundo en Cáceres una semana después.

Mientras tanto, en los próximos días se iniciará la campaña de captación de socios, en la que el Cacereño quiere superar los 800 con los que ha contado este año.