Santa Amalia: Kaki, Mora, Míchel (min. 58, Anguiano), Cuartana, Esteban, Cholo, Felipe, Dámaso (min. 81, Raúl), Carrasco (min. 91, Javi), Juan Diego y Lolino.

Cacereño: Roberto, Antonio, Javi Núñez, Marcos, Pulido (min. 85, Avila), Carlos (min. 89, Garrido), Copito, Jabuto, Ramiro, Javi Méndez (min. 75, Fabiani) y Villacampa.

Goles: 0-1, min. 54: Javi Méndez. 1-1, min. 61: Carrasco. 2-1, min. 73: Juan Diego, de penalti.

Arbitro: López Acera (1). Amarilla a los locales Esteban, Cholo y al técnico Domingo Suero, y a los visitantes Roberto, Pulido, Jabuto y Javi Méndez.

Incidencias: Alrededor de 300 espectadores en el Municipal de Santa Amalia. Tarde fría y terreno de juego en buenas condiciones.

El Santa Amalia consiguió ayer una trabajada victoria ante un Cacereño que pese a adelantarse en el marcador no pudo con el pundonor local.

Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron de claro dominio local. La primera ocasión amaliense estuvo en las botas de Juan Diego, exjugador del Cacereño, pero su disparo lo repelió un defensa a córner. Nuevamente de Juan Diego saldría otra ocasión tras una falta desde la izquierda. El balón bota delante de Roberto y tuvo que ser la defensa la que despejara el peligro.

El primer remate cacereño ante Kaki fue de Ramiro cuando se sobrepasaba el cuarto de hora, pero se fue alto. La ocasión más clara del equipo verde --de rojo ayer-- fue para Javi Méndez, que no pudo con Kaki en un mano a mano. Al filo del descanso, de nuevo Juan Diego hizo trabajar a Roberto tras una falta escorada.

Tras la reanudación llegaría el primer gol. Javi Méndez adelantaría al Cacereño tras una falta directa que sorprendió a Kaki.

Sin embargo, los de Domingo Suero reaccionaron y tras una gran combinación entre Anguiano, Felipe y Carrasco, llegaría el tanto del empate.

El equipo local no se conformaba con el empate y en el minuto 73 Carrasco fue derribado por Roberto en el área cacereña. Juan Diego lograría transformar la remontada y aupar a su equipo en el marcador. En el descuento, Anguiano tuvo en sus manos el tercer gol, pero su disparo lo atajó Roberto. Así concluyó el partido, con lo que el Santa Amalia sigue invicto como local y el Cacereño suma su sexta derrota de la temporada.