Se reanuda la competición en el grupo IV de Primera Nacional A tras el descanso del pasado fin de semana. Vuelve a jugar el Adobe Zorita con partido en casa frente al equipo toledano de Quintanar de la Orden. Y hasta la provincia toledana viajará el Area Cyo Navalmoral para visitar la población de Illescas. Los dos partidos se jugarán hoy sábado a las 18.00 horas.

Los moralos no descansaron el sábado pasado ya que recuperaron, y con victoria, el partido que tenían pendiente frente al Azuqueca. Con cuatro puntos consecutivos viven sus mejores momentos del torneo y aunque siguen viendo lejana la salvación pretenden apurar sus opciones hasta el final. El Illescas es el actual segundo clasificado en la tabla y mantiene una gran trayectoria como equipo local. En el Area Cyo serán baja Rubén y Miguelín.

Y el Adobe Zorita por su parte se mide ante un rival directo en el grupo de equipos que intentan abandonar la zona peligrosa. El Quintanar FS está un puesto y un punto por debaje de los extremeños. En la primera vuelta empataron a tres goles. En las filas del Zorita será baja su capitán Diego que cumplirá un partido de sanción.