JEREZ 1: Castilla, David Prieto, Barrena (min. 46, Alfonso), Zamorano, Marcos Suárez, Ricardo (min. 61, Iván), David, Izquierdo (min. 46, Raúl Pichardo), José Mari, Manolo y Saúl.

CARTAGONOVA 1: Yepes (min. 34, Pablo Ancos), Mariano, Javi Delgado, Ico, Zamora, Ráez (min. 65, Díaz), Requena, Morilla, Verón (min. 70, Huegún), Gorka Soria y Chicha.

GOLES: 0-1, min. 29: Verón. 1-1, min. 76: David Prieto.

ARBITRO: Santana Ponce (Andaluz). Regular. Tarjeta amarilla a los locales Izquierdo y Manolo y a los visitantes Zamora, Ico, Mariano y Javi Delgado.

Jerez y Cartagonova sellaron un empate que venía, a priori, bien a ambos equipos, pero que tras los resultados producidos no sirve a ninguno de los dos para certificar aún matemáticamente su permanencia en la categoría. El partido, que como podía ser previsible antes de jugarse, tenía visos de acabar en tablas, tuvo calidad y grandes dosis de emoción, porque sin haberse cumplido un minuto de juego José Mari pudo adelantar a los templarios tras plantarse solo ante Yepes en dos ocasiones, pero el portero salvó la doble oportunidad.

A los diez minutos, de nuevo fue José Mari el que disparó sobre el portal cartagenero, pero su disparo se fue alto. No es normal lo que le sucede al Jerez esta temporada, pues crea grandes ocasiones, pero no marca. A los veinte minutos Manolo disparó desde la frontal y Yepes despejó de puños.

De nuevo José Mari, en el 23, volvió a encarar a Yepes, pero el disparo del sevillano se estrelló en la cepa del poste de la meta visitante.

Al filo de la media hora llegó el tanto del Cartagonova, en su única llegada a la meta de Castilla. Fue tras una jugada por la derecha de Chicha, cuyo centro fue rematado por Verón de cabeza a la red.

Antes del descanso, el meta Yepes tuvo que ser sustituido por Pablo Ancos tras un choque con Ricardo.

Tras la reanudación, en la que Vázquez Bermejo realizó dos cambios ofensivos, el Jerez se fue a por el empate. Antes, los locales estrellaron un balón en el larguero por medio de Manolo. En el 76, tras un córner David Prieto empató tras un certero cabezazo.