El técnico hispano-francés Luis Fernández y el máximo accionista del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, coincidieron en señalar ayer su felicidad tras el acuerdo alcanzado para que el técnico se haga cargo de la plantilla, en la que sustituye a Javier Irureta.

El nuevo técnico del equipo verdiblanco, que será presentado hoy, almorzó ayer en un céntrico restaurante sevillano con Ruiz de Lopera y otros dirigentes del Betis.

A la salida, el extécnico del Athletic de Bilbao y Espanyol se mostró ante los periodistas "muy contento" por lo tratado en la comida, aunque emplazó a los informadores a la conferencia de prensa de para dar más detalles.

"Si estamos aquí es por algo", afirmó el entrenador nacido en la localidad gaditana de Tarifa, quien, preguntado por su valoración sobre su nuevo equipo, sólo destacó en tono jocoso "mucho Betis".

Ruiz de Lopera, por su parte, al igual que Luis Fernández, no quiso dar detalles, pero reconoció que "debe estar muy contento todo el mundo" y deseó "feliz Navidad a todos los béticos, a toda Sevilla y a todo el mundo".