Cacereño: Pedro, Pulido (min. 46, Willy), Marcos, Andrada, Javi Núñez, Carlos (min. 77, Javi Méndez), Jabuto, Antonio, Copito, Ramiro y Fabiani.

Cerro de Reyes: Raúl, Jaraíz, Christian, Hueso, Jaime, Arévalo, Nauzet, Golo, Antonio Buitre (min. 86, Peri), Moraga (min. 81, Emilio) y Valentín (min. 71, Joaqui)

Goles: 0-1, min. 9: Valentín. 1-1, min. 13: Fabiani. 1-2, min. 34: Moraga. 1-3, min. 83: Nauzet.

Arbitro: Rangel Merchán (0). Amarilla a los locales Jabuto, Copito, Willy, al técnico Miguel Angel Mateos y al masajista, Gil Sintes, y a los visitantes Nauzet, Jaime y Valentín.

Incidencias: 400 espectadores en el estadio Príncipe Felipe. Tarde agradable y terreno de juego en regulares condiciones y con mucha arena bajo el césped.

Segundo descalabro del Cacereño en apenas cuatro días, aunque esta vez fue muy distinto al del jueves en Olivenza, porque según Miguel Angel Mateos, técnico verde, ocurrió ante un equipo "grande", como así tildó al Cerro de Reyes en comparación con su propio equipo.

Deambular de ridículo en ridículo paseando el nombre de Cáceres por la región parece ser el destino otra temporada más en la entidad que preside Félix Campo. No hace falta ser muy listo para darse cuenta de la situación que se está produciendo en el club verde y la falta de proyecto deportivo de la entidad. No parece ser la intención de ninguna de las cabezas visibles del club confeccionar un equipo competitivo y con miras a regresar a Segunda División B. Con lo visto en dos partidos ante equipos diametralmente opuestos --Amanecer y Cerro de Reyes-- todo apunta hacia un nuevo fracaso, muy lejos de la liguilla de ascenso --objetivo que se marcaron en pretemporada Juan Ojalvo, vicepresidente deportivo, y el propio técnico--. Pero salvo marcha atrás sobre la marcha, sólo se reconocerán los errores a final de temporada, como sucedió en el último ejercicio.

MEJOR EL CERRO El partido tuvo un guión bastante corto y la superioridad del Cerro, sin estar todavía al cien por cien, fue evidente ante un equipo muy poco trabajado tácticamente, con bastantes lagunas físicas y sin un catalizador en el centro del campo. Sólo hubo un momento en el que parecía que las fuerzas se igualaban y fue cuando conectaron Ramiro y Fabiani justo con el 1-1 en el marcador y con bastantes nervios en el cuadro pacense. Junto a los dos tanques verdes, sólo detalles de Copito y Willy sacaron el partido de la monotonía para los aficionados locales.

Nauzet, Arévalo y Golo rompían el partido en el centro del campo, pero su dominio no se tradujo en el marcador hasta pasada la media hora, cuando Moraga aprovechó una asistencia de Golo para batir a Pedro de tiro cruzado. Antes, Valentín y Fabiani habían mostrado sus dotes de goleadores en apenas cuatro minutos, la diferencia de tiempo entre el 0-1 del pacense y el 1-1 del cacereño.

Tras el descanso, el dominio del Cerro de Reyes fue más evidente. El bajón físico en los cacereños fue mayor que en su rival. Sólo Copito y Willy sostenían con sus dotes para el uno contra uno a su equipo con alguna opción, pero ante Raúl apenas hubo opciones claras.

Por contra, ante Pedro el peligro crecía conforme pasaban los minutos. Moraga, Joaqui y Golo desperdiciaron tres buenas opciones para matar el partido. Pero a falta de siete minutos para el final llegó la sentencia definitiva en una gran jugada personal de Joaqui, que terminó centrando para la entrada desde atrás de Nauzet, que no tuvo problemas para bajar el balón al césped y fusilar desde cerca a Pedro ante su media salida.