Puede resultar extraño, pero el equipo cacereño de Primera ´A´ de fútbol sala ya no se llama AD Extremadura. El nuevo Forma Cáceres 2016, recién conseguido patrocinador y con la vocación también de promocionar la candidatura de la ciudad a la Capitalidad Cultural Europea, estrenará denominación esta tarde (17.00 horas, multiusos) frente al Loeches madrileño en un partido que se convierte en histórico por esta circunstancia.

GRAN NOTICIA El apoyo económico de la empresa de materiales de construcción permitirá reimpulsar su proyecto deportivo con algún fichaje que está por llegar. Aún no se podrá contar con refuerzos frente al oponente de hoy, un equipo teóricamente peligroso que ocupa el quinto puesto de la clasificación con 13 puntos, tres más que los extremeños, habiendo disputado incluso un partido menos.

El conjunto de Antonio Salguero contará con el plus de moral que ha supuesto la obtención al fin de un espónsor, a lo que se une la buena imagen dada el pasado fin de semana en la cancha del Mejorada. El hecho de que Javi sea la única baja es otro dato positivo para el Forma Cáceres 2016, aunque Chico es duda por problemas físicos.