Amanecer: Valen, Marcos, Jorge, Santos, Miralles, Rodri (min. 87, Alexis), Juanqui, Liberal (min. 55, Miguel), Fran, Marquitos y Roberto (min. 79, Polo).

Miajadas: Frutos, Mera (min. 74, Barrantes), Escudero, Pedro Blázquez, Toledo, Pachi, Lolo (min. 78, Jonathan), Fran Díaz, Tomás, Rai y Toni.

Goles: 1-0, min. 6: Santos. 1-1, min. 39: Toni. 2-1, min. 70: Rodri, de penalti. 3-1, min. 73: Tomás.

Arbitro: Santos Manzano (2). Roja directa al técnico visitante, Manolo Mendoza (43´). Cartulina amarilla a los locales Juanqui y Alexis y a los visitantes Escudero, Pachi y Lolo.

Incidencias: Algo más de 300 espectadores en las gradas del Municipal San Isidro. Tarde agradable.

El Amanecer sumó un nuevo triunfo en casa y se aferra a sus posibilidades de salvar aún la categoría pese a las dificultades. Ayer fue mejor que el Miajadas, que jugó con profesionalidad a pesar de no tener ya ningún aliciente clasificatorio y puso las cosas difíciles a los de Sierra de Fuentes.

El partido fue de más a menos y fue perdiendo intensidad con el paso de los minutos y sobre todo cuando los locales marcaron los dos tantos casi seguidos que le daban la tranquilidad.

A los seis minutos se adelantó el Amanecer gracias a un tanto de Santos, que peinó con el hombro una falta de Fran.

El Miajadas bregaba en el centro del campo, pero sólo asustaba con las faltas peligrosas de Rai en la frontal del área. Sin embargo, un error defensivo en la banda derecha le costó el empate al Amanecer, pues Toni se mostró letal con su pierna izquierda al empalmar cruzado a la red el 1-1 en el minuto 39.

En la segunda mitad bajó la calidad, aunque el Amanecer se mostraba muy intenso en la pelea. Rodri adelantó a los locales al tomar la responsabilidad desde el punto de penalti tras una falta a Miguel dentro del área. El capitán gualdinegro no falló y llevó la felicidad a la grada. Esta sería completa tres minutos después cuando Fran bajó en el área un centro de su hermano Marquitos para marcar por alto el 3-1.