El Badajoz quiere empezar a construir su nueva casa del Centenario con unos cimientos sólidos y para ello cuenta con la ayuda de su nuevo patrocinador, Unipromo Proyectos Inmobiliarios.

El acuerdo, por una temporada, plasmará el logotipo de Unipromo en las camisetas del primer equipo, en Segunda B, y del filial de Regional Preferente, así como en las 8.000 elásticas del Centenario, que se pondrán a la venta en dos semanas.

La cantidad económica no fue desvelada, pero sí servirá al club de Eloy Guerrero para asumir bastantes gastos.

VOCACION REGIONAL Unipromo está formado por ocho promotoras de Badajoz que se han unido para hacer proyectos importantes en la promoción inmobiliaria contando con capital extremeño. El grupo de empresas ha comprado suelo en Badajoz y en Cáceres, donde asentada la inmobiliaria Serrano, cuyo consejero delegado es Alfonso Serrano, presente ayer en la rueda de prensa de presentación en el hotel Barceló Zurbarán.

Para seguir patrocinando al club en las próximas temporadas, deberán producirse algunas circunstancias importantes como el buen funcionamiento de la entidad, así como los resultados positivos del equipo y la afluencia de espectadores al estadio Nuevo Vivero, según coincidieron en indicar las partes firmantes del convenio, deseando prorrogarlo en el futuro. La obtención de un patrocinador en los primeros compases de la temporada supone una inyección económica para el Badajoz, que deberá refrendar con triunfos en el césped.