Luis Gómez-Montejano, presidente del Real Madrid hasta la celebración de elecciones, visitó horas después de la dimisión de Fernando Martín a la plantilla del primer equipo, ante la que se presentó y deseó suerte en los cuatro últimos partidos de Liga, en los que el objetivo es acabar en la segunda plaza.

Acompañado de Enrique Sánchez, portavoz de la junta directiva, Gómez-Montejano se presentó en Valdebebas a primera hora de la mañana para dialogar brevemente con el cuerpo técnico y los jugadores antes del entrenamiento a puerta cerrada.

El tercer presidente del Real Madrid durante esta temporada intentó transmitir un mensaje de tranquilidad y ánimo al vestuario madridista, solicitando el máximo esfuerzo para acabar la Liga en segunda posición y acceder directamente a la próxima edición de Liga de Campeones.

El meta Iker Casillas habló sobre la visita del nuevo presidente. "Se ha presentado, nos ha deseado suerte y espera que nos salgan las cosas bien hasta el final de temporada".

"Nos conocemos de muchos viajes. El trato que teníamos con él es bueno", apuntó el portero, que sí se mostró crítico con lo que está ocurriendo en el club.

"Está claro que lo que estamos viviendo no lo entiendo. Muchos cambios, idas y venidas. Si es por bien y mejora del club, perfecto, sobre todo para el madridismo, pero creo que tanto cambio no es bueno. Se ha tomado una decisión, las elecciones, quien se presente que tenga suerte y haga lo mejor para el club", admitió.

"Estoy perdido hasta yo, así que no me imagino la afición. No entra dentro de la lógica que haya tres presidentes en tres meses. Tenemos que intentar ver la noticia pensando en el partido de Osasuna y olvidarnos de lo que no sea fútbol", agregó.

"Estamos dolidos porque con los jugadores que tenemos no es normal que hayamos ganado sólo una Supercopa. No han salido las cosas y es cierto que influye que en nuestro entorno haya muchos cambios", apostilló.