Sanvicenteño: Pesca, Oscar, Gordo, Carlos, Alex, Javito, Josema (min. 91, Juanfran), Angel Morro, Angel Rodríguez (min. 82, Segundo), Alejandro Bejarano y Lolo Gabancha (min. 63, Liebroski).

Cacereño: Pedro, Sergio Céliz, Jony, Lucas Caballero, Ema, Bruno, Ciocca (min. 10, Tapia), Pablo Rotundo (min. 67, Roberto), Cantarutti, Mato y Sergio.

Gol: 1-0, min. 28: Josema.

Arbitro: Pajares Holguín (0). Mostró cartulina amarilla a los locales Angel Rodríguez, Carlos, Liebroski y Alejandro Bejarano y al visitante Sergio Céliz.

Incidencias: 450 espectadores en las gradas del Municipal de San Vicente de Alcántara. Tarde soleada y de agradable temperatura y terreno de juego (tierra) en óptimas condiciones.

El Sanvi sudó para lograr una merecida victoria ante un Cacereño que buscó la victoria, pero se encontró uno de los mejores partidos del Sanvicenteño desde su retorno a Tercera División.

Se inició el partido con dominio local, con jugadas muy bien elaboradas desde el centro del campo y buscando el peligro en la espalda de los defensas cacereños para aprovechar la rapidez de Angel Rodríguez, que al final fue el mejor del encuentro.

En los primeros minutos dos contragolpes del Sanvi protagonizados por Angel Rodríguez fueron cortados en falta justo en la línea del área cuando ya se disponía a rematar, lo que hizo protestar al público, ya que desde la grada parecía que estaba dentro del área. Ambas faltas fueron sacadas sin consecuencias. Fue el aviso de lo que llegaría en el minuto 28. Josema aprovechó un fallo garrafal en un despeje de la defensa verde y de magnífica bolea superó por arriba a Pedro, que no pudo hacer nada por evitarlo.

Tras el gol del Sanvi se jugó en muy pocos metros y el juego se vio contínuamente interrumpido por numerosas faltas.

Tras la reanudación el Cacereño tomó el mando del partido, pero no logró crear suficiente peligro ante el marco sanvicenteño. El equipo de José Manuel lo intentó desde lejos en varias ocasiones porque la pareja de centrales formada ayer por los hermanos González --Gordo y Alex-- se imponía a sus rivales.

BUSCANDO ATACAR El Cacereño intentaba infructuosamente atacar, pues lo único que lograba eran los contragolpes peligrosos del Sanvicenteño al dejar su defensa más desguarnecida.

Se llegaba al minuto 90 con asedio del equipo visitante sobre el área local y Pajares Holguín ayudó a los verdes con seis minutos extras que parecieron excesivos. En la última jugada el Cacereño estuvo a punto de lograr el empate, pero Pesca detuvo un disparo a bocajarro de un atacante visitante.