La AD Cáceres consiguió su primer triunfo del 2003 merced a la victoria que le endosó a la Universidad de Murcia por 3-1. El equipo cacereño no pasó dificultades para batir por segunda vez esta temporada a los universitarios murcianos y gozó de una plácida tarde de voleibol.

El equipo local afrontaba el partido con las bajas de Iván Redondo y Lancho, lesionado durante el partido del pasado fin de semana ante el Almoradí.

Además, el técnico cacereño fue también ausencia por motivos personales. El equipo fue dirigido por Tello, entrenador jugador y José Carlos Dómine.

Pese a los que no estuvieron, la victoria tan solo pasó por apuros en la tercera manga, cuando la relajación cacereña y la mayor motivación murciana hicieron su efecto. Pero antes y después del tercer set la superioridad siempre fue de la AD Cáceres, que con una defensa eficaz y un ataque resolutivo no pasó apuros para lograr una nueva victoria.

COMIENZO FULGURANTE

El primer set transcurrió sin dificultades para los cacereños. Un buen parcial de salida fue suficiente para que los del tándem Tello-Dómine se adjudicaran la primera de las mangas. El 21-17 reflejó a las claras la superioridad cacereña.

El segundo set fue bastante más equilibrado. Los murcianos, con intenciones de no descolgarse en la tabla clasificatoria, buscaron no perder la cara al partido, pero en los momentos decisivos, el ataque cacereño, comandado por Campillo, se bastó para resolver con un ajustado 25-22.

Sin embargo, los visitantes le dieron emoción al encuentro tras adjudicarse el tercer set, en parte por relajación local y por el empuje murciano (20-25).

Pero la AD Cáceres no quería dejarse puntos en su cancha y en el cuarto periodo resolvió desde su inicio. Un parcial de 10-3 sirvió a los cacereños para lanzar su órdago al partido (25-15).