Sporting Villanueva: Juli, Juanma, Chico, Ismael, José Carlos, Enrique, nando (min. 73, David Lechón), José, Buitre (min. 46, Damián), David García y Negri (min. 64, Lolo).

Villafranca: David, Manolo, Izquierdo, Cano, Juan Pedro, Santi, Víctor, Julio, Mariñas (min. 84, Carlos), Rai Ortega (min. 70, Juanlu) y Germán (min. 68, Dani Mejías).

Arbitro: Morillo Cotano (1). Enseñó cartulinas amarillas a los jugadores locales Damián e Israel y a los visitantes Cano, Julio, Rai Ortega y Germán.

Incidencias: Encuentro disputado en el estadio Municipal de Villanueva del Fresno y con presencia de unos 350 espectadores. Tarde soleada.

El Sporting Villanueva no pasó del empate ante un Villafranca que se dedicó a defenderse y que dio por bueno el punto obtenido.

El encuentro mostró a dos equipos que no cuidaron el balón y que se dedicaron a buscar el gol con centros alejados y que nunca dieron sensación de serio peligro. En el minuto 11 un disparo raso de Buitre fue detenido por David.

Mariñas, desde fuera del área, chutó un balón que se fue por encima del larguero. El Villafranca asfixió la zona de creación del Sporting y se echó en falta un poco de juego por las bandas.

En el minuto 39, disparó de falta Víctor y su lanzamiento fue blocado por el meta Juli. El primer tiempo llegaría así a su fin, dejando todo pendiente para la vuelta del descanso.

Los primeros minutos de la segunda mitad no cambiaron demasiado el panorama. El colegiado no señaló un derribo claro sobre Damián dentro del área, teniendo que ser éste atendido durante varios minutos. La acción del colegiado irritó a los locales, que a partir de ese momento se lanzaron desenmascaradamente a por el partido. En el 81, un centro chut de Enrique fue despejado por el portero a saque de esquina en la que fue una gran intervención. El Sporting terminó acosando la meta rival en los siete minutos de prolongación.